Victoria Caroline Adams nació el 17 de abril de 1974, en el hospital Princesa Alexandra de Harlow, condado de Essex, (Inglaterra), más conocida como Victoria Beckham, es una cantante de música pop, integrante del grupo Spice Girls, modelo y diseñadora de moda. Sus padres son Anthony William Adams, y Jacqueline Doreen Cannon. Es la mayor de los tres hijos de esta pareja.

 

Inicios

Victoria Beckham desde pequeña siempre tuvo el sueño de «llegar a ser alguien». Al entrar a la escuela de canto y danza la criticaron por tener las piernas cortas y por su imagen. Antes de llegar a las Spice Girls estuvo en varios castings buscando una oportunidad y hasta estuvo dentro de un grupo llamado Persuassion con los cuales incluso grabó alguna canción. A pesar de tener un grupo, Victoria no veía un futuro claro y seguía presentándose a las pruebas de selección. Y finalmente encontró a un grupo de chicas que cantaban y bailaban donde ella se movía en estos ambientes.

 

Trayectoria

Este quinto femenino formado por Geri Halliwell, Mel B, Mel C, Emma Bunton y Victoria se convertirían en las Spice Girls.
El primer single del grupo, el tema Wannabe, fue directo al número uno y, durante algunos años, las chicas no cometieron ningún error. Se colaron en la imaginación y en los discman de millones de jóvenes alrededor del mundo, apuntándose un éxito tras otro, rompiendo así todos los récords.
De ser una chica con pocos recursos se convirtió en una estrella mundial de la canción gracias a las Spice Girls.
En 1997, cuando las Spice Girls habían conseguido mucho más de lo que una vez soñaron y hasta lograron protagonizar su propia película Spiceworld, Victoria conoció a su futuro marido, el futbolista David Beckham. La pareja se casó dos años más tarde y tienen tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz. Tres niños que en el verano de 2011 darán la bienvenida a un nuevo miembro en la familia, ya que Victoria daba a conocer que estaba embarazada nada más comenzar el año.
La esposa de David Beckham lanzó un disco como solista pero no le fue muy bien, así que prefirió dedicarse a su otra pasión: la moda.
Ademas de ser imagen de firmas como Armani y Marc Jacobs, Victoria tiene su propia marca “dvb” cuyos modelos son cotizados por celebridades como Madonna, Jennifer Lopez, Elle Macpherson, Eva Longoria, Heidi Klum y Brooke Shields, entre otras. Su incursión a la moda le ha dado grandes ventajas millonarias, que aunado a los contratos con marcas de prestigio tanto de ella como de su marido cerrarán el año con ganancias de 165 millones de libras, más o menos unos 260 millones de dólares, así lo confirmó el periódico The Sunday Times en su lista de los 100 más ricos del mundo del entretenimiento.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 3,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


ocho − 5 =