El grupo idcsalud cuenta con gran directivo entre sus filas. Se trata de Víctor Madera, médico que se ha posicionado como todo un referente en este campo de la ciencia y que ha llevado a su empresa a establecerse como una de las principales gestionadoras privadas de España gracias al fruto de su trabajo y esfuerzo.

Nacido en Asturias en el año 1962, Madera acabó especializándose en medicina deportiva en cuanto tuvo la oportunidad. Se marchó a Estados Unidos a complementar su formación académica, a lo que se le sumó un máster en Dirección y Gestión de Instituciones Sanitarias.

Su primera oportunidad laboral vino de la mano de Cruz Roja Española, donde pudo conocer de primera mano las necesidades más básicas de los pacientes y, además, aprender a gestionar de manera práctica los distintos centros que el organismo tiene repartidos por el país.

Toda esta experiencia le llevó a erigir en los 90 su propia compañía. Ibérica de Diagnóstico y Cirugía (IDC) se hizo un hueco rápidamente en el ámbito nacional, ya que la calidad de sus servicios de gestión permitió que la empresa trabajara con complejos sanitarios consolidados de la talla del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz y el Hospital General de Cataluña.

Esta labor logró disminuir la lista de espera de los pacientes, de manera que con el paso del tiempo IDC se consolidó como el principal gestor privado de la sanidad española, un reconocimiento que se vio potenciado tras la llegada de Capio a la empresa.

No es el único cambio que ha experimentado idcsalud bajo la exitosa dirección de Víctor Madera. Este padre de 3 hijas trabajó para que el proyecto de su vida se fusionara con Quirón, que se hizo efectivo hace escasas semanas. Actualmente, Madera dirige la compañía, que gestiona más de 30 centros, engloba a 7.500 empleados y ayuda a cientos de miles de pacientes.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 votos, media: 4,83 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.