Tara Leigh Patrick nació en Sharonville, Ohio (cerca de Cincinnati), mejor conocida como Carmen Electra es una actriz, modelo, cantante y productora estadounidense. Su familia está compuesta por su madre Patricia, una cantante, su padre Harry Patrick, un showman y guitarrista y una hermana mayor, Debbie. Para poder darles a sus hijas una mejor vivienda, ellos decidieron mudarse de Cincinnati a los suburbios.

 

Inicios

Tras estudiar brevemente en la Escuela de Arte de Cinncinatti, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo en 1992 como cantante de rap grabando un disco en el sello de Prince, quien le había descubierto en una audición previa.

Trayectoria

Carmen Electra posó desnuda para la famosa revista PlayBoy en el mes de marzo de 1996, lo que provocó que Lisa Verger, la vicepresidente de la cadena MTV, la escogiese para reemplazar a la también exuberante Jenny McCarthy en el famoso programa “Singled Out“.
Gracias a esta emisión televisiva Electra alcanzó la notoriedad pública por sus prominentes atributos físicos. Debido a esto su fama en la televisión creció considerablemente, incluyendo papeles estables en Baywatch (Los vigilantes de la playa) y el programa Singled Out de MTV.
Electra ha aparecido en varias películas, como Good Burger (1997), The Mating Habits of the Earthbound Human (1999), la parodia de horror Scary Movie (2000) y una de sus secuelas, Scary Movie 4 (2006), y el remake de la serie de televisión de los 70 Starsky & Hutch (2004). También ha realizado cameos como ella misma en The Simpsons y en la comedia de 2006 American Dreamz.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,67 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


+ uno = 10