Steven John Carell nació en Concord, Massachusetts; el 16 de agosto de 1962, más conocido como Steve Carell, es un actor estadounidense ganador de un Globo de Oro por su papel en la serie The Office. Está casado con la también actriz Nancy Walls.

 

Inicios y Trayectoria

Steve Carell estudió en la Universidad de Denison antes de debutar como actor en el teatro participando en el Second City de Chicago.
Su primera aparición en el cine se produjo en la comedia de John Hughes “La pequeña pícara” (1991).
No fue hasta 2003 cuando exhibió todas sus dotes interpretativas en el séptimo arte, siendo un inolvidable y divertidísimo secundario en Como Dios, que protagonizaban Jim Carrey y Morgan Freeman. Repitió en la sombra en Melinda y Melinda (2004) de Woody Allen y en Embrujada (2005), junto a Nicole Kidman y Will Ferrell.
En 2006 formó parte de Little Miss Sunshine, una de las sorpresas del año, y ganó el Globo de Oro al mejor actor de televisión por la serie The Office.
En 2006, Carell ganó un Globo de Oro al mejor actor en una serie cómica o musical, junto con otras cuatro nominaciones más, por su interpretación de Michael Scott, el pomposo y crédulo dueño de una empresa papelera de Pennsylvania. En 2007 y 2008, el programa obtuvo el premio del SAG al mejor reparto en una serie cómica. Carell dirige también su propia productora, Carousel Productions. Los proyectos y los triunfos de Carell actuando, escribiendo y produciendo fueron el preludio para la creación de Carousel Productions.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.