Breve Biografía de Pedro Zerolo

Personaje dedicado a la vida política dentro del  país España. Nació el 20 de julio de 1960, en la ciudad de Caracas, Venezuela. Su nacimiento ocurrió cuando su padre estaba exiliado en este país. Sus estudios o parte de ellos los desarrolló en la Universidad de La Laguna, la cual se ubica en la ciudad de Tenrife, España. En esta universidad obtuvo el título de Licenciado en Derecho. Finalizado este proceso de preparación, se movilizó a vivir en la ciudad de Madrid, España. En Madrid inicia una nueva etapa y continúa capacitándose en la rama de derecho y  a la vez se involucra en una serie de acciones en beneficio de algunas personas. Esto lo hace en apoyo a un sacerdote llamado Enrique Castro quien dirige el proyecto de ayuda.

Actualmente cuenta con 54 años de edad y su vida política la ha desarrollado en el partido político español PSOE. Su esposa se llama Jesús Santos. Pedro Zerolo se dedica en gran parte de su vida a las actividades políticas y es un activista y abogado de profesión. Actualmente reside en España.

En España, Pedro Zerolo figura entre los políticos más dinámicos y carismáticos del momento. Se ha caracterizado por una larga trayectoria en una constante batalla, en la cual ha venido luchando en busca de los derechos civiles. En la actualidad, Zerolo se desempeña como Concejal del Ayuntamiento de Madrid, cargo que tomó el día 16 de junio de 2003. Además, este personaje político, se desempeña como Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con ONGs del PSOE, este cargo lo ha desempeñado desde el 19 de julio del año 2004.

A inicios de este año 2014 Zerolo hizo públicos los resultados obtenidos de un chequeo médico en el cual los doctores le diagnosticaron un tumor canceroso.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.