Paula Echevarría nació en Candás, Asturias, el 7 de agosto de 1977. Paula es una actriz y modelo española.

 
Inicios y Trayectoria

Sus inicios en la pequeña pantalla se dan en series tan populares como «Al salir de clase», «7 Vidas», «Compañeros» o «London Street». Sin embargo, el papel que la dio a conocer fue el de Clara Osma en la serie de Telecinco, «El Comisario».
Su boda fue sumamente popular ya que se llevo a cabo en un lugar muy romántico la basílica de Covadonga, justo a la mitad del camino de sus lugares de nacimiento de ambos, Candas y Cantabria.
En el cine, ha trabajado en películas como «El chocolate del loro», de Ernesto Martín, «Carmen» de Vicente Aranda o «Rojo Intenso» de Javier Elorrieta. Recientemente ha protagonizado «Luz de Domingo» de José Luis Garci y «Sangre de Mayo», también de Garci. Ambas películas fueron en 2007 y en 2008, una de las tres películas preseleccionadas para representar a España como película de habla no inglesa en los Premios Oscar de la academia de Hollywood.
El pasado 17 de agosto de 2008, Paula y su marido David fueron padres de una niña llamada Daniella, que ha colmado a la pareja de mucha felicidad.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.