Patricia Conde Galindo nació en Valladolid, Castilla y León, España, el 5 de octubre de 1979, es una actriz, humorista, modelo, diseñadora de moda y presentadora de televisión española, conocida por presentar el programa de humor Sé lo que hicisteis…, de laSexta, entre otros trabajos, por los que se ha consagrado como una de las grandes humoristas españolas.

 

Inicios

A los seis años, Patricia Conde ya representa su primer papel para el teatro como soldado romano.  Con 14 años  comienza su carrera como modelo,  hasta presentarse al Certamen Miss España, curiosamente como Miss Palencia.
Posteriormente en el 2000 poco después del certamen, recibe una oferta para trabajar en el programa de Telecinco  El Informal  realizando entrevistas a todo tipo de figuras de la actualidad nacional e internacional con clave humorística.

 

Trayectoria

El 2006 trae a Patricia Conde su trampolín definitivo con premios incluidos. Presenta junto a Ángel Martín Sé lo que hicisteis, que la consagrará como presentadora. En 2007 recibió el premio Antena de Oro, junto a Susana Griso e Iñaki Gabilondo, y el galardón como mejor presentadora de programas de entretenimiento en los Premios ATV 2007, junto a Ángel Martín. En la edición de los TP de Oro de 2008 y 2009 es galardonada con el premio a la mejor presentadora de variedades y espectáculo.
Sin prisas pero cumpliendo timings y propósitos, Patricia ha sabido combinar hábilmente su faceta de actriz y de presentadora. Patricia Conde participó en el cortometraje La kedada y grabó el primer largometraje de habla inglesa Tweester Links rodado en Italia. También ha protagonizó la serie Lady Kaña y la obra 5mujeres.com. Actualmente participa en la obra teatral Los 39 escalones.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.