Pablo Motos Burgos nació el 31 de agosto de 1965, en Requena, Valencia. Es presentador de televisión, locutor de radio y humorista español.
Inicios

Pablo Motos empezó su carrera como locutor y director de Radio Requena, trabajando también en Radio Utiel. Más tarde trabajó en Radio Nacional de España y en Onda Cero, donde ha presentado y dirigido programas como ‘Protagonistas’, ‘Mareando la Perdiz’ o ‘Hacia el dos mil’.

 

Trayectoria

De 2002 y el 22 a 2007 presentó el programa ‘No somos nadie’ en M80 Radio. Dejó de hacer este programa junto a su equipo para dedicarse por completo a ‘El Hormiguero’.
En la televisión ha presentado ‘Megacine’ en Canal Nou (televisión de la Comunidad Valenciana) y ha sido coordinador de guiones de ‘El Club de la Comedia’, coproductor ejecutivo de ‘La noche…con Fuentes y cía’, ‘Stand-up’, y ha realizado pequeños cameos en series de televisión.
Desde septiembre de 2006 hasta 2011 presentó y dirigió ‘El hormiguero’ en el canal Cuatro, el mismo que dirige desde septiembre de 2011 en Antena 3.
Como datos curiosos, en el 2007 dio las campanadas en Cuatro junto con las hormigas Trancas y Barrancas. También participó en la inauguración de la Eurocopa 2008 en Cuatro.
Junto con Fernando Romero, Pablo Motos participó en el Festival de Benidorm de 1993 como compositor de Sabed amigos, canción que ganó el primer premio en dicho año. Además colaboró en la canción “Marco” del cantante Melendi.
Pablo Motos también ha sido columnista de la edición Comunidad Valenciana del diario El Mundo, y ha publicado varios libros en clave de humor junto con su equipo de colaboradores en la radio y la televisión, como No somos nadie y la serie Frases célebres de niños.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


cinco + 2 =