Pablo Maximiliano Miguel Coronel Vidoz, conocido popularmente como Pablito Ruiz o como Pablo Ruiz, es un cantante argentino nacido en Buenos Aires el 4 de mayo de 1975.

 

Inicios y Trayectoria

De niño integró el elenco coral de Festilindo en el periodo 86-88, destacándose por el color de su voz, razón por la cual era el encargado de abrir diariamente el ciclo. A los 14 años de edad en 1989 se hizo conocer con canciones como Oh mamá, ella me ha besado, entre otras.

Entre 1987 hasta 1997, Pablito logró grabar siete discos, siendo los más destacados “Pablo Ruiz”, “Un Ángel”, “Océano” y “Espejos Azules”. A comienzos de los noventa, a la edad de 15 años, Pablo decide viajar a México para ser parte de un mercado mucho mayor y hacerse más conocido.

En el 2011 llega hasta Perú y participa en el programa concurso “Canta si puedes”, en donde se hizo casi inolvidable el momento, en el que debió cantar mientras era perseguido y atacado por dos perros rottweiler.

Nuevamente en su país, en el 2012 tiene una participación especial en la telecomedia de la Cadena Telefe, titulada “Graduados”, en donde actúa como el mismo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.