Biografía Pablo Iglesias Turrión

Pablo Manuel Iglesias Turrión, nació el 17 de octubre del año 1978. Sus actividades principales son: la política, es escritor y tertuliano y presentador de la televisión española. Pero en el año 2014, es decir, este año, consiguió el nombramiento de eurodiputado por parte del partido político Podemos.

Actividades y funciones

Fue uno de los que colaboró en la organización de la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (CEPS).

Trabajó como docente interino en el departamento de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid.

Funge como director principal de creatividad y contenidos en la Producciones Con Mano Izquierda (CMI)

Principalmente trabajo en la presentación del programa enfocado al debate político denominado “La Tuerca” en el canal “Público TV” y otro programa que presenta llamado “Fort Apache” en el “Hispan TV”.

Carrera académica

Pablo Iglesias Turrión, obtuvo el título de Licenciado en Derecho en el año 2001. Además, consiguió otro título en la profesión de Ciencias Políticas, en el cual obtuvo un premio extraordinario por su buen desempeño. Esto fue en el año 2004. Ambas acreditaciones las recibió de la Universidad Complutense de Madrid. Aquí mismo se logra graduar de un Doctorado cuatro años después. Es decir, en el 2008.

Además, Pablo Iglesias Turrión, realizó algunos estudios de post grado incluyendo un máster en Humanidades, en la Universidad Carlos III, logro que obtuvo al ser aprobada su tesis sobre el tema análisis político del cine, también tiene un Master of Arts in Comunication, desarrollado en el Eoropean Graduare School en Suiza. Su trayectoria por el mundo de la enseñanza y el aprendizaje ha sido significativa para el logro de su gran posición actual.

En resumen: Pablo Iglesias Turión, se ha destacado por escribir muchas obras, presentar variedad de programas televisivos, entre muchas otras actividades que lo han caracterizado durante toda su trayectoria.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 2,33 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.