Naomi Campbell nació el 22 de Mayo de 1970 en Londres, con ascendencia jamaiquina-china. No conoció a su padre; su madre, Valerie, tuvo que criarla sola cuando apenas tenía 18 años. Naomi ha insistido en que, a pesar de no tener padre, su infancia fue feliz y siempre supo que quería ser un artista.

 

Inicios

De pequeña Naomi Campbell se dedicaba a estudiar ballet clásico con el permiso de su madre, la cual viajaba mucho pero de todas formas estaba siempre pendiente de la pequeña Naomi.
Esta talentosa niña, con tan sólo 15 años, fue descubierta por una representante de la agencia Elite en Covent Garden (Londres).
Al poco tiempo, firmó un contrato con la misma empresa, la cual se lo rescindió poco tiempo después por sus caprichos y sus desplantes.
Pero no ha sido este un obstáculo para poder continuar su carrera de modelaje contando con su ventaja de no tener que cuidarse para nada con las dietas y comidas.

 

Trayectoria

Posteriormente, Naomi Campbell ya era reconocida como «la diosa negra de las pasarelas«, y ha posado para los más prestigiosos modistos, aunque su vinculación con la familia Versace y Valentino era muy buena.
También posó desnuda para la revista Playboy y en una serie de fotos eróticas lésbicas con Madonna para el libro de la cantante, titulado «Sex«.
Junto a las modelos Claudia Schiffer, Elle Macpherson y Christy Turlington, Naomi Campbell abrió una cadena de restaurantes llamada “Fashion Café”, inviertió también su dinero en el sector inmobiliario, jugó en Wall Street con los más grandes, e incluso ha probado suerte en el mundo de la música.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 3,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.