Miranda May Kerr nació en Sydney, Australia, el 20 de abril de 1983. Conocida por ser uno de los actuales Ángeles de la firma de lencería Victoria’s Secret, sus inicios en el mundo de la moda se remontan al año 1996 cuando Miranda tan solo tenía 13 años. Sus padres son Therese y John Kerr, y tiene un hermano menor llamado Matt.

 

Inicios

La modelo debutó con la agencia Chaay’s Modelling y pronto, en 1997, consiguió su primer premio entregado por ‘Dolly Magazine’ e ‘Impulse Fragances’. Se crió en el campo australiano hasta que sus padres decidieron que era hora de que ella y su hermano, Matt, experimentaran la vida en la ciudad. Así que se mudaron a Brisbane. En el año 2000 se graduó y, antes de introducirse en la industria de las pasarelas, Kerr estudió nutrición.
A partir del momento en que se alzó con el premio, la modelo australiana comenzó a trabajar para firmas como Billabong, Roxy y Tigerlily, especializándose en la moda de bikinis y bañadores, hasta que llegó su salto a la fama cuando se trasladó a Nueva York y le llovieron las propuestas de pasarela.

 

Trayectoria

A principios de 2004, firmó con NEXT Model Management y fue entonces cuando no paró de trabajar para grandes marcas entre las que destacan Levi’s, Blumarine, Roberto Cavalli u Ober Jeans. Además, Miranda ha sido portada de numerosas revistas de moda como ‘Elle’, ‘Vogue’ y Harper’s Bazaar.
La australiana también tiene bastante experiencia en el mundo de la belleza, sobre todo desde que la contrataran en Maybelline New York para ser la imagen de sus campañas. De esta forma, en 2007, consiguió ser la primera modelo de su país en formar parte de la firma de lencería Victoria’s Secret, reemplazando a la mismísima Gisele Bündchen.
A parte de sus incontables trabajos en moda y belleza y de haber aparecido un par de veces entre el Top Ten de las modelos mejor pagadas del mundo según la revista ‘Forbes’, Kerr lanzó en octubre de 2009 su propia línea de productos orgánicos, Kora Organics, y un año más tarde, presentó un libro de autoayuda, ‘Treasure Yourself’.
En junio de 2012 fue nombrada Mujer del Año por los lectores de la revista ‘Instyle‘.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos, media: 5,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.