Milene Domingues Aganzo nació en Sao Paulo Brasil, el 18 de junio de 1979. De muy pequeña Milene quiso ser futbolista y si este no le resultaba, se convertiría en modelo.

 

Inicios

Milene Domingues comenzó su carrera deportiva en el equipo femenino del SC Corinthians y en 1997 entró en el libro de los record por darle 55.197 toques a un balón en un tiempo de nueve horas y seis minutos.
Conoció al futbolista Ronaldo y su amor surgió inmediatamnte, sin que nada pueda hacer la pareja de ese momento del jugador, la modelo y presentadora de television Susane Werner. Ronaldo decidió terminar su compromiso con Susane e inició uno con Milene.

 

Trayectoria

En 1999 la pareja decidió contraer matrimonio, quien en ese tiempo era considerado uno de los mejores futbolistas del mundo y se encontraba jugando en las filas del Inter de Milan. Un año mas tarde se convertirían en padres del pequeño Ronald.
Mientras tanto, trabajaba también como imagen de Nueva Rumasa, holding empresarial de la familia Ruiz-Mateos, dueña del Rayo Vallecano.
Milene Domingues alcanzó su máxima popularidad cuando se casó con Ronaldo y fue popularmente conocida como Ronaldinha. Pero por muchas diferencias surgidas entre la relación de la pareja, su matrimonio solo duró cuatro años.
Su club fue muy presionado y por ello, la normativa cambio permitiéndole jugar en partidos oficiales en España. En enero de 2004, por fin pudo debutar en la Superliga femenina luciendo la camiseta del Rayo Vallecano.
Pero Milene no podía seguir jugando debido una lesión de rodilla que se había hecho a los 18 años y que había arrastrado hasta entonces, por ello en 2009, anunció su retirada del fútbol para dedicarse al cuidado de su hijo y a otro tipo de actividades.
Ha trabajado como modelo en varias oportunidades y ha sido comentarista deportiva para la radio y en prensa escrita. Después se la vió participando en programas concursos como Mira quien baila y El primero de la Clase, los dos de TVE.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


− 3 = tres