Michelle Jenner Husson nació en Barcelona, el 14 de septiembre de 1986, es una actriz española, cantante y dobladora de voz de películas y videojuegos, hija de madre francesa y de padre español de ascendencia inglesa. Pertenece a una familia de artistas, ya que su madre fue actriz y bailarina de music-hall y su padre es el actor Miguel Ángel Jenner, reconocido por su labor en el mundo del doblaje.

 

Inicios

Michelle Jenner a la edad de dos años hizo sus primeras apariciones en pantalla con un anuncio de flotadores. Con seis, comenzó en el mundo del doblaje. Cabe destacar, entre más de un centenar de trabajos, que puso voz a Hermione Granger en las primeras cuatro películas de Harry Potter y al pequeño Giosué en “La vida es bella“.
De pequeña estudió en la escuela catalana La Salle Bonanova y posteriormente estudió teatro, canto y baile en la escuela Company & Company. Desde entonces, ha estado haciendo publicidad e interviniendo en varios videoclips.

 

Trayectoria

Tras acabar bachillerato, Michelle Jenner ingresó en la escuela de interpretación Nancy Tuñon de Barcelona, dónde sólo hizo el primer curso, ya que tuvo que trasladarse a Madrid para empezar a grabar la serie: “Los Hombres de Paco“, de Antena3, donde interpretaba a Sara Miranda, personaje que le dio a conocer a nivel nacional. Michelle fue imagen de la campaña de Herbal Essences para el verano de 2007. Protagonizó dos cortometrajes, “Tight“y “Cinco contra uno” Además, la actriz ha posado para revistas como MAN o FHM entre otras En el año 2009, vuelve a las salas de doblaje para poner voz a una de las protagonistas del videojuego Heavy Rain, exclusivo de PlayStation 3, y se estrenaron dos de las películas en las que participaba, Íntimos y extraños .
Por otro lado, se ha mostrado solidaria prestando su imagen en campañas de fundaciones y asociaciones como: ANAA (Asociación Nacional de Amigos de los Animales), Fundación Cadete, Asimaga, Fundación Josep Carreras, Fundación SOS, Fundación Aladina, Voces…

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


cinco − 3 =