Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo nació el 6 de febrero de 1991, en Madrid, más conocido como Maxi Iglesias, es un actor, modelo y colaborador de tv español. Estudió en el colegio Cardenal Spínola (Madrid).

 

Inicios

Maxi Iglesias en su tiempo libre le gusta jugar a la play station como a cualquier chico de su edad y como deportes le gusta muchisimo practicar tanto el fútbol como el esquí.
La música que le gusta es muy variada pero se decanta por la música electrónica, sobretodo el electro house, estilo del cual también hace sus pinitos como deejay aunque sea como hobbie.
Con 14 años le cogieron como modelo en tiendas con prestigio como son El Corte Inglés y Vougue.
En el mundo de la interpretación esta metido desde que es bien pequeño. Con tan sólo 6 años ya hizo una película aunque no fuera el protagonista principal de ella que se titulaba «La pistola de mi hermano» estrenada en abril de 1997 y la cual tubo una muy buena acogida.

 

Trayectoria

Maxi Iglesias es conocido especialmente por su papel de César Cabano en la serie adolecente Física o Química, emitida por Antena 3, Maxi Iglesias ha desarrollado una carrera interpretativa paralela a su participación en la serie. Así, además de participar episódicamente en proyectos como Amar en tiempos revueltos, Hospital Central o Cuéntame cómo pasó, el actor ha emprendido ya una carrera en el mundo del cine, con películas como 8 citas (2008), la polémica Mentiras y gordas (2009)-junto a otros actores y actrices del momento como Ana de Armas o Alejo Sauras- After (2009) o El diario de Carlota (2010).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.