Martina Klein Korin nació el 7 de diciembre de 1976 en Buenos Aires, Argentina, es una modelo, presentadora de televisión y humorista argentina.

 

Inicios

A muy temprana edad, Martina Klein Korin emigró a España, donde a los dieciséis años comenzó a realizar sus primeros trabajos como modelo. Esta sensual maniquí ha protagonizado campañas para Coca Cola, Yves Rocher, El Corte Inglés, Llongueras, Trident, Mango, Wella, Pronovias, Don Algodón y Caroche, entre otras firmas.

 

Trayectoria

Martina Klein desfiló en las pasarelas más prestigiosas del mundo, como Milán, Nueva York, Londres o París, además de ser asidua de Cibeles y Gaudí. Entre otros, ha trabajado para diseñadores como David Valls, Toni Miró, Javier Larrainzar, Victorio & Lucchino….
Su comienzo en la interpretación fue con Miguel Bosé, para quien protagonizó el videoclip Si tú no vuelves. Un año más tarde, aparcó temporalmente su carrera como modelo para dedicarse al arte dramático, escritura, danza contemporánea y arte.
Entre 2006 y 2007 incrementó sus apariciones televisivas. Fue contertulia en Las mañanas de Cuatro (Cuatro) y protagonizó una de las entregas del programa de viajes Planeta Finito de (laSexta). Precisamente en este canal realizó su debut como presentadora, al frente del programa de crónica social Celebrities, estrenado el 23 de marzo de 2008. Sin embargo, el espacio fue retirado dos meses después al no alcanzar los resultados de audiencia esperados por la cadena. En el año 2010, Martina comenzó una nueva aventura en el mundo de la comedia en el programa El Club del Chiste (Antena 3).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


× 3 = seis