Marta Fernández Vázquez nació en Madrid, el 8 de septiembre de 1973. Marta es una periodista española. Actualmente presenta la primera edición de Noticias Cuatro junto a Hilario Pino. Anteriormente fue la presentadora de la primera edición de Informativos Telecinco y de Las mañanas de Cuatro, entre otros.

Inicios

Su carrera se inició en Telemadrid como presentadora del espacio Madrid Directo y como reportera de la sección de deportes. También pasó por Televisión Española, por el área de Cultura. Llegó a la televisión procedente de la prensa, del desaparecido Diario 16.

Trayectoria

En noviembre de 2007 se anuncia su paso a Telecinco para acompañar a Hilario Pino (periodista con quien coincidió en CNN+) en los informativos de mediodía.
En 2009 presentó especiales de la Copa Confederaciones de fútbol en la cadena Telecinco, sin embargo, en el último cuatrimestre —septiembre del mismo año— co-presentó, junto a José Ribagorda, el informativo de las 21:00.
Desde el 1 de octubre de 2012 compaginó su programa matinal con este otro magacín vespertino similar llamado Las tardes de Cuatro, que se mantuvo tan solo dos meses en antena mientras se pre-producía el espacio de tarde Te vas a enterar. El 26 de abril de 2013 fue su último programa al frente de Las mañanas de Cuatro, ya que desde mayo presenta la primera edición de Noticias Cuatro junto a Hilario Pino.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.