Mario Vaquerizo Caro nació en Madrid, España, el 5 de julio de 1974. Es un cantante, representante y colaborador en programas de televisión español. Casado con la cantante Alaska.

 

Inicios y Trayectoria

Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce como periodista desde los veintiún años y ha colaborado en publicaciones como El País de las Tentaciones, Vanidad, Primera Línea, Rolling Stone… .

Mario Vaquerizo comenzó a trabajar en 1999 en la discográfica Subterfuge, en el departamento de promoción. Entre los grupos cuyos discos ayudó a lanzar estaba Fangoria, el grupo de Alaska y Nacho Canut. Ese fue el inicio de su relación con Olvido Gara, de la que se convirtió en pareja y con la que se casó en Las Vegas en noviembre de ese año.

A raíz del éxito del programa de telerrealidad ‘Alaska y Mario’ de ‘MTV España’ (en el que se casó en España con Olvido) su popularidad aumentó, y Vaquerizo comenzó a participar en otros programas de televisión, como El Hormiguero de Pablo Motos en ‘Antena 3′.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (22 votos, media: 1,41 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


9 × ocho =