Manuel Díaz González nació en Arganda del Rey, Madrid; el 30 de junio de 1968, es un torero español conocido como Manuel Díaz «El Cordobés».

 

Inicios y Trayectoria

Debuta en el mundo de los toros vistiéndose de luces por vez primera el 15 de agosto de 1983 en Abenójar. Su debut con picadores tiene lugar en Córdoba el 7 de abril de 1985. Se presentó de novillero en Las Ventas el 15 de agosto de 1998. Recibe la alternativa en Sevilla, el 11 de abril de 1993, su padrino es Curro Romero y el testigo Juan Antonio Ruiz «Espartaco».
En octubre de 1997 se casó con Vicky Martín Berrocal en la iglesia del Salvador de Sevilla. Ella es hija de un prestigioso empresario taurino. La pareja resplandeció cuando nació su hija, Alba. Cuatro años después de la boda. La pareja volvía a reunirse para firmar un papel, pero esta vez se trataba de una separación matrimonial de mutuo acuerdo.
Con el paso del tiempo, Manuel conocería a Virginia Troconis, el amor de su vida y la mujer con la que se casaría en 2004. Actualmente la pareja tiene dos hijos: Manuel y Triana, que junto a Alba, son los pilares de su vida.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos, media: 4,33 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.