Kimberly Noel Kardashian nació en Los Ángeles, el 21 de octubre de 1980, mas conocida como Kim Kardashian, es una socialité, empresaria, modelo y actriz estadounidense. Es hija del abogado Robert Kardashian. Es conocida por el programa de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians, emitido por el canal E!. Su prominencia ha aumentado a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York que comparte junto a su hermana Kourtney Kardashian mientras dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda D-A-S-H en Nueva York.

 

Inicios

La primera aparición en pantalla de Kim Kardashian es en la serie Beyond the Break. Debido a su puesta en escena protagoniza la película Disaster Movie y aparece con un pequeño papel en un episodio e “How i met your mother”. En la serie 90210 se interpreta a si misma junto a dos de sus hermanas Khoé y Kourtney.

 

Trayectoria

Kim Kardashian ha sido promotora de la línea de ropa para Bebe y es co-propietaria de una tienda de ropa llamada D-A-S-H con dos de sus hermanas. Además a posado desnuda para la revista Playboy y en varias ediciones de la revista para hombres FHM. Ha sido modelo para Quick Trim, Balenciaga, Carl’s Jr, Sugar Factory lollipops y Perfect Skin.

En la actualidad esta trabajando en su propia línea de perfumes que se comercializa en todo el territorio de los Estados Unidos y posteriormente en Canadá. También es co-fundadora de ShoeDazzle y es creador de joyas junto con su hermana Khloé y Kourtney, lanzando una linea de joyería para Virgins, Angels y Saints.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


3 × = doce