Katherine Ann Moss nació el 16 de enero de 1974, en el Reino Unido, más conocida como Kate Moss, es una Supermodelo británica, rostro publicitario de diversas marcas de ropa. Factura alrededor de 10 millones de dólares anuales. Hija de Linda Rosina, una camarera, y Peter Edward Moss, un agente de viajes, es la mayor de cuatro hermanos (uno biológico y otros dos hermanastros). Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 13 años.

 

Inicios

Kate Moss, con tan solo 14 años, fue descubierta por Sarah Doukas de la agencia de modelos Storm en el aeropuerto JFK de Nueva York. Pese a que tenía representante y un interesante book con fotos, no le resultó fácil encontrar los primeros trabajos. Los modistas y diseñadores la veían demasiado delgada y bajita, sobre todo si se la comparaba con las tops del momento, Cindy Crawford y Linda Evangelista.

 

Trayectoria

En 1993,  Kate Moss fue incluida por primera vez en la ranking de las personas más guapas del mundo de la revista People. Sin embargo, su fragilidad y su extrema delgadez fueron duramente criticadas por los medios de comunición. De hecho, algunos periódicos la acusaron de promover la anorexia con su look.
Kate Moss ha tenido apariciones en television, en series de comedia, y algún documental sobre modelos, principalmente interpretándose a si misma.
Pero, además de su trabajo de modelo Moss es muy conocida por sus escándalos, principalmente por sus excesos con las drogas y el alcohol.
En el terreno sentimental mantuvo una relación de cuatro años con el actor Johnny Depp. El actor ha confesado en repetidas ocasiones que Kate ha sido una de las mujeres más importantes de su vida.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.