José Javier Santos Rubio nació en Madrid, España, el 29 de julio de 1960, más conocido como J. J. Santos, es un periodista deportivo español. Es, desde 2006, el subdirector de informativos para el área de deportes de la cadena de televisión Telecinco, donde ejerce también como narrador de partidos y presentador de la sección de deportes de los informativos del canal.

Inicios

Sus inicios profesionales se remontan a 1978, cuando se incorpora a Radio España de Madrid. Durante años, dirige el espacio El Deportivo en las madrugadas de la emisora hasta fichar en 1991 por Onda Cero, donde se hace cargo de El Penalti.

Trayectoria

En 2002, marchó a Antena 3 como presentador de la sección deportiva en la segunda edición del informativo Antena 3 Noticias, junto con Matías Prats, además de asumir la dirección de deportes de la cadena.
Coincidiendo con su paso por Antena 3, y entre 2004 y 2006, condujo el espacio deportivo Al primer toque en la emisora Onda Cero, labor en la que sustituyó a Manu Carreño.
Finalmente, en 2006 Pedro Piqueras se hace con de las riendas de las noticias en Telecinco y de nuevo se hace con la sección de deportes de los Informativos Telecinco, tras el abandono de Juan Antonio Villanueva.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.