Biografía de Javier Botet

Personaje dedicado a la vida artística. Es actor y director en la industria cinematográfica y  reconocido ciudadano en el país español. Javier Botet López, nació es Ciudad Real, el día 31 de julio del año 1977. Sus padres Agustín Andrés Botet Rodríguez y doña María del Carmen Servilla López Nieto. En su ciudad de origen únicamente vivió 5 años, es decir, los primeros en su vida. Posteriormente y por razones de trabajo, su padre don Agustín Andrés se trasladó a Cuenca donde permanecieron por cinco años más, y luego viven dos años en la ciudad de Almería. Posteriormente se trasladan a vivir en Granada donde realizó sus estudios en la carrera de Bellas Artes.

La vida de este personaje al parecer no ha sido tan estable desde el principio ya que ha andado de un lugar a otro. Lo bueno de todo esto es que nunca se descuidó de su vida y de su formación académica lo cual le ha ayudado mucho para poder llegar hasta donde se encuentra en la actualidad. A muchos les ha pasado que van de un lugar a otro y esa vida de ir y venir como que pierden el enfoque de su vida y en seguida se hayan perdidos en un mundo de inseguridad e inciertos. Pero a Javier Botet no le ha sucedido así, aunque sí ha caminado muchos senderos pero nunca perdió la dirección que había seleccionado para conducir su vida y como se puede observar, él ha triunfado siempre aunque haya sufrido o no.

Entre algunos de los sin sabores que se le han presentado están los siguientes: diagnosticado con una enfermedad llamada Síndrome de Marfan cuando apenas contaba con 5 años de edad por lo que operado de inmediato en la ciudad de Madrid, más otras dos ocasiones que recibió intervención médica.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


2 + nueve =