Jaime Cantizano nació en Jerez de la Frontera, Cádiz, España, el 22 de julio de 1973. Jaime es un presentador de televisión español.

 

Inicios y Trayectoria

Inició su trayectoria profesional en el mundo de la radio y con tan sólo 17 años presentó Los 40 principales en su ciudad. De ahí pasó a la emisión de la Cadena Ser y posteriormente a Onda Cero Radio.

En 2001 paso a la televisión, incorporándose a la cadena local Localia, presentando un programa matinal.

En 2002, fue fichado por Ana Rosa Quintana para colaborar con ella en el programa Sabor a ti.

Tan solo un año después la cadena de ofrece la presentación de un nuevo programa para la noche de los viernes:¿Dónde estás corazón?, donde se ha convertido en uno de los rostros mas conocidos de la televisión.

En marzo de 2008 Jaime Cantizano estrena “Tres deseos” que gira en torno a tres personas, familias o colectivos para los que se hará realidad un sueño, resolviendo, en la mayoría de los casos, problemas o carencias. Le acompañan en la presentación Aitor Trigos y Eva González.

Desde septiembre de 2013 es locutor presentador del exitoso programa Atrévete de Cadena Dial. En enero de 2014 se da a conocer que Jaime Cantizano vuelve a la televisión en la cadena La 1, con el programa ¡Mira quién baila!, en sustitución de la presentadora Anne Igartiburu.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


ocho + 7 =