José Ignacio Prendes Prendes abogado y político español, conocido como Nacho Prendes nació un 22 de febrero de 1965 en Gijón, hijo de Nacho Prendes un conocido Ferroviario de la zona.

Graduado de la Universidad de Oviedo en la carrera de derecho, en el año de 1988 cursó un Máster en asesoría jurídica y fiscal, y luego se desempeñó en un cargo como de Telefónica en el año de 1991 hasta que logró abrir su propio despacho en su ciudad natal, Gijón.

Se ha mezclado además en el mundo de la política donde ha tenido una notable participación, siendo miembro de la coordinadora territorial de Asturias participando en la fundación de Unión Progreso y Democracia, involucrándose de esta manera en las elecciones autonómicas y municipales durante el año 2011 y fue elegido diputado en las elecciones del 2012 tras obtener un buen número de votos en las urnas.

Ignacio Prendes se ha caracterizado en el mundo de la política por sus decisiones escandalosas y criticadas, por ser uno de los políticos que cuenta con alrededor de seis asesores como diputado. Cosa que parece no molestarle en lo absoluto y siempre está procurando hacer, y tomar las mejores decisiones o al menos las que él considere apropiadas.

En sus diferentes escritos o exposiciones de opinión siempre está llamando a los ciudadanos a la unificación de las fuerzas y la lucha por la democracia y las decisiones que sean favorables para todos de una manera equitativa e igualitaria. Llamando de este modo a la lucha por la instauración de la soberanía nacional, y las decisiones que el pueblo mismo toma a través de su libre derecho del sufragio.

Haciendo énfasis en que la lucha por la libertad, la cohesión nacional y la igualdad continúan y que por ende esta es una lucha que nunca termina y en la que siempre se encuentra algo en lo que hay que trabajar.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.