Eva Jacqueline Longoria nació en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos; el 15 de marzo de 1975, Eva es una actriz de cine y televisión, modelo y empresaria estadounidense. Se hizo especialmente conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives (2004-2012).

 

Inicios

Eva Longoria nació en un rancho, en Texas, y vivió una infancia relativamente tranquila rodeada de sus tres hermanas. Tras acabar sus estudios en el Instituto, continuó su andadura por la vida académica hasta lograr graduarse en Kinesiología. Pero una vez que logró su título, Texas se le  hizo pequeño, o sus sueños de infancia le volvieron y emprendió camino hacia Los Ángeles. Quería ser actriz e iba a hacer todo lo posible por cumplir este sueño. Se convirtió en una más de las miles de aspirantes a estrella que circulan por los aledaños de Hollywood en busca de una oportunidad.

 

Trayectoria

El ascenso de Eva a la fama comenzó cuando actuó como la psicótica Isabella Brana Williams en “The Young and the Restless” del 2001 al 2003, después de dejar el drama, se le vio en “L.A. Dragnet“, ahora cancelado, después de eso realizó el papel de la modelo, infeliz, casada por dinero Gabrielle Solis, en el popular drama de la ABC “Desperate Housewives” (“Esposas Desesperadas”) en el 2004.
La revista People en Español consideró a Eva Longoria como una de las “Personas Más Bellas” del año 2003 y fue la número uno en una lista de las estrellas más sensuales del 2005 en la reconocida revista Maxim.
Eva fue la encargada de presentar los premios MTV Europe Music Awards 2010 en España que se celebró el 7 de noviembre.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


siete − = 1