Esther Julia Arroyo Bermúdez nació en Cádiz; el 29 de marzo de 1968, es una modelo y actriz española. Fue elegida Miss España en 1990. Es uno de los rostros más populares de la pequeña pantalla. Esta gaditana antes de dar el salto a la televisión había sido modelo.

 

Inicios

A los 18 años, Esther se traslada a Londres a realizar estudios de caracterización y donde tiene sus primeros contactos con el mundo de la moda, en 1995 da el salto a la pequeña pantalla presentando algunas galas en la cadena Tele 5.

 

Trayectoria

Tras su paso por televisión, Esther Arroyo decide no abandonar este medio y se decanta por la interpretación. Debuta con Más que amigos aunque uno de los papeles más destacados fue el de Ali en la serie de Periodistas. Tras su paso por esta serie también ha participado en 7 vidas, Un paso adelante, Los Serrano y El Rey de la comedia. Esther Arroyo también ha sido portada de la revista Interviú.
En cine ha colaborado en la película Atún y chocolate de Pablo Carbonell y en 2004 fue la voz española de Mirage en la película Los increíbles.
El día 10 de octubre de 2008 a las 9:10 horas,Esther sufrió un accidente de tráfico a la altura de Vejer de la Frontera (Cádiz) cuando iba en coche acompañada de Ana Torroja. Fue trasladada al Hospital Universitario de Puerto Real con rotura de tibia y peroné. El accidente le dejó graves secuelas, de las cuales está recuperándose favorablemente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


tres × = 9