David Marjaliza Villaseñor (10 de junio de 1968) es un empresario español afincado en Valdemoro (Madrid). Este profesional desarrolla su labor en el sector de la construcción, donde maneja decenas de empresas inmobiliarias.

Marjaliza se ha posicionado como uno de los constructores de referencia en Valdemoro, una ciudad con 62.000 habitantes. Este constructor es además el expresidente de Nuevas Generaciones del PP en Valdemoro, por lo que es un hombre de gran relevancia tanto en el plano social como en el profesional dentro del municipio.

VIDA PERSONAL

David Marjaliza Villaseñor es un empresario constructor de Valdemoro de gran relevancia. Este profesional, que nació el 10 de junio de 1968, ha alcanzado gran popularidad en los últimos años, pero antes de eso dedicó toda una vida a formarse para llegar a ser un destacado personaje en el sector.

Así, desde el 1990 hasta el 2013 comenzó su preparación en este campo y realizó diversos cursos de gestión inmobiliaria y urbanística, así como de dirección de empresas y Recursos Humanos. Tampoco se deben obviar los cursos de formación en habilidades financieras y contables, y la especialización en fiscalidad de empresa. También, ha desarrollado su conocimiento en la creación, gestión y administración de empresas, sin olvidar la enseñanza reglada superior.

En cuanto a sus capacidades de empresa destaca: la Administración de empresas, Contabilidad, Fianzas, Fiscalidad, Gerencia y Supervisión.

EXPERIENCIA LABORAL
En junio de 1993 hasta la actualidad se convirtió en apoderado de la mercantil LIZAMAR, S.L., sociedad dedicada a la intermediación y gestión inmobiliaria mediante explotación en arrendamiento de los inmuebles de su propiedad.

Dos años más tarde en 1995 pasó a ser el Administrador Único de Servicios Logísticos Inmobiliarios, S.L., compañía mercantil que tiene como objeto la gestión e intermediación inmobiliaria, así como la tenencia y compraventa de activos mobiliarios. Y así ha continuado hasta la actualidad.

Otros 2 años le sirvieron para expandir una vez más su carrera profesional y en febrero de 1997 fue nombrado Administrador Único de ADEMA GESTION, S.L., compañía mercantil que tiene como objeto la gestión e intermediación inmobiliaria, así como la tenencia y compraventa de activos mobiliarios.

Un año que le deparó muchas sorpresas como el nombramiento de Administrador Solidario de INVERSIONES Y ESTUDIOS URBANOS, S.A., justo el febrero siguiente, en 1998. Ésta es una compañía mercantil que tiene como objeto la gestión e intermediación inmobiliaria, así como la tenencia y compraventa de activos mobiliarios.<

Ya en el año del cambio, conocido como el efecto 2000, David Marjaliza pese a los temores generalizados de la sociedad sobre un negro futuro, él vio en estos días su oportunidad por lo que asumió el cargo de Administrador Único de ARAUNA CORPORACION Y CONSULTING, S.L., sociedad dedicada a la administración y gobierno de otras compañías, así como a la gestión de activos inmobiliarios. Y dos años después fue el Administrador Único de la mercantil HEREDEROS DE RIAZA, S.L., sociedad dedicada a la tenencia y gestión de inmuebles para su explotación en arrendamiento.

En noviembre de 2005 entró como Administrador Mancomunado en THUPKAL GAMES, S.L., sociedad cuyo objeto es el ocio y entretenimiento por medio de máquinas de azar y juego. De hecho, la entidad abrió en octubre de 2006 un nuevo centro en la ciudad de Pinto.

En la actualidad, THUPKAL GAMES, sociedad participada por David Marjaliza a través de su sociedad de inversión, se ha expandido creando 5 locales en varios municipios de la Comunidad de Madrid.

El mes de marzo se convertiría en su mes dorado desde 2009 cuando asumió el cargo de Administrador solidario de la mercantil ANAHID GESTION,SL, sociedad dedicada a la intermediación y gestión inmobiliaria mediante explotación en arrendamiento de los inmuebles de su propiedad.

También en marzo, pero de 2012 fue Apoderado de la mercantil ZAMBRA PATRIMONIO,SL, sociedad dedicada a la gestión e intermediación, asi como la tenencia y compraventa de activos. Y Administrador de la mercantil TIARE INIZIA,SL, sociedad dedicada a la intermediación y gestión inmobiliaria mediante explotación en arrendamiento de los inmuebles de su propiedad.

Siguiendo por esta línea mensual, pero un año después en 2013 formó parte como Gestor de la mercantil CENTRO MEDICO VALDEMORO PLAZA,SL, sociedad dedicada a la prestar servicios médicos con más de 40 especialidades en un centro privado. Y también como gestor de la mercantil CENTRO DE RADIOLOGIA Y RESONANCIA MAGNETICA ABIERTA DE VALDEMORO,SL, sociedad dedicada a prestar servicios médicos especializados de interpretación y realización de estudios de radiologia e imágenes en todas sus modalidades.

PROYECTOS
Entre los innumerables proyectos que ha realizado o en los que ha participado destaca:

  • Un nuevo centro de THUPKAL GAMES en el municipio de Pinto (2006).

  • Contrato de arrendamiento con la mercantil MERCADONA para su futura instalación en Valdemoro (2007).

  • Plan de emprendimiento y apoyo a empresarios (2007).

  • Inversión en una sociedad de apuestas deportivas (2008).

  • THUPKAL GAMES abre nuevos centros  de ocio recreativo en el municipio de Aranjuez, Parla y en Valdemoro(2008)

  • Visita a Abu Dhabi y  contacto con empresarios locales para sondear nuevos proyectos de inversión (2009).

  • THUPKAL GAMES abre un nuevo centro de ocio recreativo en el municipio de Leganés (2009).

  • Adquiere el traspaso de una administración de loterías en Valdemoro (2010).

  • Invierte en un centro de diagnóstico por imagen en la zona sur de Madrid (2010).

  • Proyecto para la construcción de un centro deportivo con piscina cubierta en Valdemoro (2010).

  • David Marjaliza visita China para conocer de primera mano el proceso productivo industrial en materia de última tecnología aplicada a la salud (2011).

  • acuerda la apertura de un Phone House en Valdemoro (2012).

  • Cede la administración de varias empresas suyas al grupo jurídico MADRID SUR (2012).

  • David Marjaliza es nombrado Presidente de la Fundación Valdemoro Solidaria (2012).

  • Firma con MCDONALD’S España un acuerdo para su implantación en Valdemoro (2013).

  • Policlinica Valdemoro Plaza abre sus puertas a los pacientes el 23 de abril 2013.

  • David Marjaliza promueve la implantación de McDonald’s, y ésta tiene lugar en el Sur de Madrid (2013).

  • El Ayuntamiento de El Álamo firma con el empresario el contrato administrativo de concesión de obra pública para la construcción de una piscina cubierta y su posterior explotación (2013).

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 votos, media: 3,60 sobre 5)

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


cuatro − 2 =