David Bustamante Hoyos nació en San Vicente de la Barquera, Cantabria, el 25 de marzo de 1982, es un cantante español. Ha vendido más de 1.500.000 copias de sus álbumes. A David Bustamante le une una relación muy estrecha con su familia. Sólo se ha separado de ella en una ocasión, cuando se fue de campamentos siendo pequeño y, desde entonces, no ha querido volver a alejarse de casa. Tiene dos hermanos pequeños, Igor y Manuel, con los que se lleva muy bien y a los que trata como sus “protegidos”.

 

Inicios

David Bustamante a los dieciséis años, sorprendiendo a todos, decidió que los libros no eran lo suyo. De poco sirvió que sus notas hubieran sido hasta entonces notables. Quiso aparcar ese periodo y dedicarse a trabajar en la construcción junto a su padre. Allá, en lo alto del andamio, con su paleta y demás instrumental, David Bustamante se dedicaba a dar unas notas de alegría a sus compañeros de faena.

 

Trayectoria

David Bustamante es uno de los concursantes que más ha progresado dentro de la Academia y eso le ha valido un más que merecido contrato con la discográfica Vale Music. Su primer disco lleva, precisamente, el título de ‘Bustamante‘ y ha sido grabado entre Madrid y Barcelona, con la producción de Miguel Gallardo y los hermanos Ten. Gallardo ha trabajado con artistas de la talla de Azúcar Moreno y Sergio Dalma.
En Noviembre de 2007 aparece el quinto álbum de David Bustamante, titulado ‘Al filo de la irrealidad‘. El artista español ha grabado este nuevo disco en Miami a las órdenes de uno de los productores latinos con mayor reputación y el mejor hit maker de los últimos tiempos, Kike Santander.
David ha hecho de su vida todo aquello que soñó. Ha triunfado en la música y ha conseguido formar esa familia que una vez imaginó.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.