Daniela Barrios Rodríguez nació en Ciudad de México, más conocida como Daniela Luján, el 5 de abril de 1988, es una actriz y cantante mexicana.

 

Inicios y Trayectoria

En 1993 participa en el programa educativo Plaza Sésamo. Le siguieron participaciones en las telenovelas La dueña y en la película Entra Pancho Villa y una mujer desnuda. En 1996 participa en la serie Luz Clarita, al lado del actor cubano César Evora; en Puerto Rico graba su primer disco La luz más clarita, donde interpreta temas de corte infantil.

A los 15 años participa en la telenovela Primer amor… a mil por hora, como hermana menor de Anahí, a quien escucha y le da consejos. También, bajo la producción de Edgardo Díaz, creador del famoso grupo Menudo, realiza en Miami Coraz@n.com, donde muestra una evolución como artista y persona, con un disco pop con temas más adultos.

En el año 2002 se dedica a la conducción de los programas juveniles de radio Albrije kids y Generación del milenio en televisión. En el 2004 viaja a Estados Unidos para conducir el programa musical Ritmo y sabor de la cadena Telemundo, donde tiene la oportunidad de entrevistar a la actriz y cantante Thalía.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.