Daniel Rovira de Rivas nació en Málaga, el 1 de noviembre de 1980, más conocido como Dani Rovira, es un cómico, monologuista y actor español.

 

Inicios y Trayectoria

Dani Rovira con 18 años emigró a Granada para Licenciarse en Educación Física…cosa que iba intercalando con Animaciones infantiles y Cuentacuentos. En 2005 grabó su primer mónologo en Paramount Comedy. Ahora mismo es uno de los mejores de los actuales.

Comenzó a interpretar monólogos en el programa Nuevos Cómicos de canal Paramount Comedy en España y poco después participó en las Giras de Paramount Comedy por teatros de todo el país.

Rovira cuenta con 7 monólogos grabados, girando con las Noches de Paramount Comedy en teatros desde el 2006 y realizando junto a David Navarro e Iñaki Urrutia el programa de televisión: Smonka! A Pico y Pala.

También ha participado en el programa Éstas no son las noticias, el doblaje de la película de animación Lluvia de albóndigas 2 y en el serial para internet Te ríes de los nervios junto con Dani Martínez, David Broncano y Quequé junto a los que protagoniza un espectáculo teatral del mismo nombre en el que se les une Javier Coronas.

En febrero de 2014 debutó como actor en la serie de Telecinco B&B. Encarnando el personaje de Juan, un entrañable becario en prácticas.

Además en 2014 se estrena en la gran pantalla con la comedia “Ocho apellidos vascos” del director Emilio Martínez-Lázaro.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


× seis = 6