Christian Gálvez Montero nació en Móstoles, Comunidad de Madrid; el 19 de mayo de 1980, es un actor y presentador de televisión español. Inició estudios de Magisterio y Filología inglesa, si bien ya con anterioridad había encaminado sus pasos hacia el mundo del espectáculo.

 

Inicios

Christian Gálvez inicio su primer trabajo como actor en la serie de televisión ‘Médico de Familia‘ en la cual tuvo un pequeño papel durante el episodio 8 de la segunda temporada. También ha participado en otras series como ‘La casa de los líos’ o ‘Al salir de clase‘. Como actor de teatro también le hemos podido ver en ‘Jesucristo Superstar s.XXI’, ‘El tintero’ y ‘La otra cara de la luna’.

 

Trayectoria

Entre 2005-2007, Christian fue reportero del programa Caiga quien caiga presentado por Manel Fuentes, trabajo por el que ganó mayor notoriedad y que le llevó a conseguir presentar un programa en Telecinco, Pasa palabra.
Además de presentar Pasa palabra, ha participado en otros proyectos de la cadena como Tú sí que vales (2008-2012), Supervivientes (2009-2011), El Reencuentro (2011) y Acorralados (2011). En 2012 retomó su faceta como actor para protagonizar junto a Jaydy Michel la comedia Ni pies ni cabeza del director Antonio del Real.
Gálvez está casado desde 2010 con la gimnasta Almudena Cid, a la que conoció durante la grabación de algunos programas de Pasa Palabra.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


× nueve = 36