Chris Hemsworth nació y se crió en Melbourne, aunque más tarde su familia se mudó a Philip Island, al sur de la ciudad. Es el mediano de tres hermanos; el mayor es el actor Luke Hemsworth y el pequeño se llama Liam.

 

Inicios

Chris Hemsworth debutó como actor en 2002 en series televisas australianas hasta que, en 2009, formó parte del reparto secundario de Star Trek (2009) con el personaje de George Kirk. Ese mismo año, trabajó junto a Milla Jovovich y Steve Zahn en el thriller Escapada perfecta del director David Twohy.
En el 2004 audicionó para el papel de Robbie Hunter, en la aclamada serie australiana Home and Away, pero el papel se le dio al actor Jason Smith, sin embargo los productores lo llamaron para que audicionara para el personaje de Kim Hyde, papel que obtuvo, por eso Chris se mudó a Sydney para unirse al elenco de Home and Away. Por su actuación en Home and Away recibió tres nominaciones a los Premios Logie, ganando en 2005 el Most Popular New Talent.

 

Trayectoria

En The Cabin in the Woods (2011), Hemsworht demostró su profesionalidad y versatilidad al aceptar papeles tan distintos entre ellos. En este caso se trataba de un thriller de misterio y terror dirigido por Drew Goddard. Pero, sin duda, su gran oportunidad vino bajo la firma de Marvel al interpretar al superhéroe Thor (2011) junto a Natalie Portman.
En 2012 Hemsworht tenía previsto estrenar en la gran pantalla Los Vengadores, un filme que dirigió Joss Whedon, con un reparto plagado de estrellas: Robert Downey Jr., Chris Evans, Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 3,50 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.