Biografía de Britney Spears

Britney Jean Spears, en el mundo de la fama es más reconocida como Britney Spears, nació el día 2 de diciembre del año 1981, en McComb, En los Estados Unidos.

Sus actividades profesionales se desarrollan en las áreas de: la composición musical, el modelaje, en el diseño, vocalista cantante, bailarina y actriz, pero además es una exitosa empresaria de los Estados Unidos de Norte América.

Sus actuaciones iniciaron en los teatros cuando aún era una niña muy pequeña. También se presentó en algunos programas televisivos. Esto le permitió desarrollar sus habilidades y talentos, hasta que en el año 1997 firma contratos con Jive Records para que después de dos años, apareciera el lanzamiento de su primera producción de su álbum debut “Baby One More Time.

Aunque todavía era una adolescente, este primer álbum logro ser uno de los más vendidos. Sus éxitos se comenzaron a derramar por todas partes tan pronto como se lanzaran sus primeras dos producciones, convirtiéndose en una figura muy reconocida de gran popularidad, hasta el grado de convertirse en una de los íconos más representativos del ritmo pop. Y además, alcanza a tener presencia publicitaria en casi cada rincón del espacio terrestre.

Los tremendos alcances exitosos se extienden en varios países del mundo, cuando las canciones Baby One More Time, oops!… I Did it Again, se conocieron en todo el mundo alcanzando un gran éxito a nivel internacional.

Los grandes expertos la denominaron principal fuerza impulsora, tras el imperioso renacimiento experimentado por el ritmo pop adolescente. Esto es, en la época de los años 90. Su enviste fue tal, que fue denominada, “mejor artista adolescente de todos los tiempos”.

No hay duda del rotundo éxito alcanzado por Britney Spears durante todo este tiempo y todo el mundo la conoce muy bien y sabe hasta dónde ha llegado actualmente.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


+ 1 = seis