Biografia de Ben Stiller

Benjamín Edward Stiller, más bien reconocido como Ben Stiller, nació el 30 de noviembre del año 1965 en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Reconocido autor, productor, cómico y director de cine norteamericano.

Acreedor de un premio Enmy y muy reconocido a nivel mundial por su participación en diferentes cintas cinematográficas entre las que se mencionan las siguientes: Zoolander, There`s Something About Mary, Noches en el Museo y Meet the pParents.

Ha sido incluido por Vanity Fair, en la lista de los 40 actores o celebridades del cine en Hollywood mejor pagados o que percibieron más ingresos económicos durante el año 2010. Ben Stiller se encontró en el numero 30 de los celebres con mayores salarios durante ese año, obteniendo una entrada de $ 18 millones en dólares americanos, como paga por participar en sus diferentes películas.

Las cualidades de cómico las trae en la sangre como herencia de sus padres, ya que ambos fueron cómicos. Su padre Jerry Stiller de sangre judía y Anne Meara de origen irlandés. Desde muy chico solía asistir en compañía de sus padres al Platos, un sitio de actuaciones. Es de ahí donde se presume que le fue poniendo cierto interés a la actuación.

Además, a temprana edad, estuvo apareciendo en algunas películas en el súper 8, junto a amigos y a su hermana. En 1975, cuando contaba con 10años de edad, participó como actor en una de las series de su madre, la cual se llamaba Kate McShane.

Intentó estudiar cine en la Universidad de California, pero desertó 9 meses después y prefirió adentrarse de lleno en la vida de la actuación, y por lo visto la vida le sonrió con buen gusto, porque sus éxitos hasta la fecha son innumerables, y no es para menos, si su trabajo ha sido extenso pero muy bien recibido por el mundo entero.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 4,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


cinco − 2 =