Antonio Cayetano Rivera Ordóñez nació en Madrid, el 13 de enero de 1977, también conocido simplemente como Cayetano Rivera, es un torero español.

 

Inicios y Trayectoria

Cayetano es hijo de Paquirri, nieto de Antonio Ordóñez, hermano de Francisco Rivera. Su niñez y adolescencia las pasó en un internado suizo y cuando tuvo que decidir hacia donde encaminar sus pasos en lo profesional decidió irse a Estados Unidos.

Estudió producción de cine en Los Ángeles. Pero, finalmente, se lanza a los ruedos a los 28 años. Emprendió la carrera profesional más tarde de cuanto es habitual entre los matadores de toros.

Su debut como novillero en Ronda se remonta a la temporada de 2005. En 2006 se presenta como novillero en La Maestranza sevillana y en 2008 le llega su confirmación en Las Ventas.

En 2001 se casó con la modelo Blanca Romero, pero se separaron dos años después. A pesar de la ruptura, mantienen una buena relación, puesto que les une una hija de Blanca, que él adoptó durante sus años de matrimonio.

Cayetano Rivera Ordóñez anunció en octubre de 2012 que dejaba los ruedos temporalmente. En paralelo a su carrera como torero ha ejercido como modelo publicitario para marcas como Armani o Loewe.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 3,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.