Anna Simon Marí nació en Mollet del Vallès, Barcelona, el 9 de agosto de 1982, es una periodista y presentadora de televisión española. Estudio la licenciatura en Periodismo y comenzó a ejercer su carrera a los 22 años de edad. Primero en Antena 3 y luego en Telecinco.

 

Inicios

Anna Simón comenzó su andadura en TeletaxiTV, tras un breve paso por Antena 3 y Telecinco en programas de call TV, fichó por Cuatro como colaboradora de Estas no son las noticias.

 

Trayectoria

Continuando con su carrera televisiva, Telecinco se interesó por Anna Simon como presentadora en múltiples programas nocturnos de sorteos telefónicos. Tras esta etapa fichó por el canal Cuatro como reportera en el programa “Estas no son las noticias”. Anna Simon también ha aparecido en varios canales autonómicos, especialmente en TV3.
En 2010 Anna Simon fichó de nuevo por el canal Cuatro en el programa Tonterias las Justas. Actualmente Anna Simon está considerada una de las chicas más graciosas y sexys de la televisón.
En 2011 comenzó con el programa de televisión Otra Movida emitido en la sobremesa de Neox que se estrenó el 8 de agosto de 2011 con un formato similar al de Tonterías las justas. Anna copresentaba este espacio acompañada de Florentino Fernández, Dani Martínez, Cristina Pedroche y Raúl Gómez.
Afinales del 2011 participó enFeliz año Neox, un programa que copresentó junto a Raúl Gómez, Berta Collado, Fernando Ramos, Marisa Naranjo y los integrantes de Museo Coconut. Un espacio donde se adelantaron a las campanadas de la Nochevieja de 2011 y se celebró el fin de año un día antes.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 4,50 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.