Ángel Martín Gómez nació el 5 de octubre de 1977, en Barcelona, es un cómico, guionista, actor y presentador español conocido, sobre todo, por su participación en el programa televisivo Sé lo que hicisteis…, entre el 30 de marzo de 2006 y el 20 de enero de 2011.

 

Inicios

Ángel Martín recibió clases particulares de piano en Barcelona y trabajó, junto a su padre y un amigo de éste, en un grupo musical en bailes para la tercera edad. Con el dinero que recibía empezó a pagarse estudios de Interpretación en una academia de la ciudad condal, donde, según él, la mayoría de papeles que le otorgaron fueron de tipo oscuro y misterioso.

Trayectoria

Mientras vivía en Barcelona, compartiendo piso con el humorista y presentador Dani Mateo, los productores de Paramount Comedy organizaron en el centro un casting para encontrar nuevos talentos en el campo del monólogo y Ángel Martín se presentó con un abrigo por encima, a modo de sábana interpretando un monólogo escrito por él mismo sobre la pesadez que supone ser un fantasma.
Ángel Martín también ha participado en varios programas televisivos como Noche sin tregua, presentado por su amigo Dani Mateo, o La noche… con Fuentes y cía. Desde marzo de 2006 hasta enero de 2011 co-presentó diariamente, junto a Patricia Conde, el magacín satírico Sé lo que hicisteis…, en laSexta.
En junio de 2011, cinco meses después de dejar Sé lo que hicisteis…, estrenó en el teatro la comedia musical Nunca es tarde, que coprotagoniza con otro ex colaborador del programa televisivo, Ricardo Castella.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


nueve − = 8