Biografía de Álex González

En su trayectoria artística lo conocen como Álex González. Nació en Madrid, España, en el año 1980, el 13 de agosto. Los inicios de su carrera artística los desarrollo en la televisión desempeñándose como un intérprete. Ha participado en diferentes producciones cinematográficas expuestas en la pantalla chica. Entre las producciones en las que se ha desenvuelto se encuentran: Un paso adelante, Tierra de lobos, El príncipe, Cuenta atrás, Hospital Central, Los Serrano, Lex, Inocentes y la Señora.

En el cine se le pudo ver cuando protagonizo en la película Segundo asalto, la cual tenía un enfoque o estilo de boxeo. Por su destacada participación como actor en el rodaje de esta cinta, fue nominado al premio Goya por figurar como mejor actor. Posteriormente participo ajo la dirección de José Luis Garci quien dirigía la producción de la película Luz de domingo, la cual se basaba en una de las novelas escritas por Ramón Pérez de Ayala.

Su deseo por trascender en el mundo del espectáculo lo llevo a ser parte de interesantes episodios en los cuales debutó después, mientras se encontraba en Gran Bretaña, desarrollando sus estudios de inglés, luego de participar en un casting en el cual se seleccionaría al elenco que protagonizaría en la cinta de la saga de los X-Men, fue seleccionado para tomar el papel del personaje denominado Riptide. También participo en el rodaje de Alacrán enamorado, el cual se produjo en el año 2013. En esta oportunidad su papel era representar a un personaje de carácter joven y de ideas neonazis.

Alex González, ha participado en un total de diez películas en las cuales ha tomado diferentes personajes tales como: Julián “Alacrán”, José, Ángel Pedrosa, Mikel, Andrés, entre otros. Ha obtenido premios y ha sido nominado a otros, participado en televisión, en teatro, en música, entre otros.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 3,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


cinco × = 15