Alessandra Corinne Ambrosio nació en Erechim, Rio Grande do Sul, Brasil, el 11 de abril de 1981. Por sus venas corre sangre italiana y polaca. Es madre de dos hijos, Anja Louise y Noah Phoenix, nacidos de su relación con Jamie Mazur. Alessandra Ambrosio sólo tenía 8 años cuando decidió que quería ser modelo, después de ver una fotografía de la portada de la top Karen Mulder en una revista.

 

Inicios

Alessandra Ambrosio se inscribió en clases de modelaje a la edad de 12 años y con 14 fue una de las 20 finalistas de la competición Elite Modelling en Brasil. Ambrosio siempre se sentía insegura debido a sus largas orejas y con 11 años se enfrentó a una operación de cirugía estética para recolocarlas hacia atrás, aunque dos años después sufrió complicaciones.

 

Trayectoria

Su trabajo más reconocido y que le ha aportado mayor fama ha sido ser imagen de la firma Guess?, donde aparecía, en algunas de las instantáneas, junto a la modelo brasileña Ana Beatriz Barros. Sin embargo, también ha posado para campañas de las marcas Calvin Klein, Revlon, Giorgio Armani, Gap, Óscar de la Renta y Parmalat, entre otras.
A Alessandra le gusta practicar el sandboard y tomar sol en la playa escuchando música brasilera. Su lugar favorito en el mundo aún es su pequeño pueblo natal, y el hecho de haber viajado por todo el mundo no la convenció de lo contrario. Cuando no está en su apartamento de Nueva York u ocupada construyendo una casa en su Brasil natal, Alessandra está dejando su marca alrededor del mundo posando para portadas de revistas internacionales, campañas publicitarias o desfilando para diseñadores de primera línea.
En 2000 , se convirtió en modelo de Victoria’s Secret. En 2004, Ambrosio puso en marcha su línea de trajes de baño llamada Alessandra Ambrosio by Sais, una sección de Rosa Chá. Se vendieron 10000 unidades con sólo un mes en el mercado.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, media: 5,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.