Biografía de Albert Rivera

En el territorio español, Albert Rivera Díaz, es un reconocido político y actualmente se desempeña como el máximo dirigente del partido Ciudadanos (Partido de la Ciudadanía). También es diputado en Cataluña. Ejerce la profesión de Abogado ya que tiene una licenciatura en Derecho, la cual obtuvo de la ESADE.

De origen barcelonés por parte de su padre y malagueño por parte de su madre. A sus 16 años, Albert obtuvo el campeonato en una competencia de natación realizada en Cataluña. Además de su licenciatura en Derecho, posee un postgrado en Derecho Institucional. Sus logros obtenidos durante el largo trayecto recorrido, lo han posicionado en el lugar donde se encuentra en la actualidad, ya que desde que era todavía un infante, se le vio el tremendo interés que tenía por la carrera profesional en derecho y a sus pocos años de vida se comenzó a involucrar en las actividades políticas las cuales sustentan su existencia en gran parte.

Dentro de su trayectoria política ha ocupado interesantes cargos tales como: Diputado del Parlamento de Cataluña para el periodo que va desde 2006, este cargo lo desempeña en la actualidad. También desde el 2006 ocupa la primera posición en la organización Ciudadanos (C´s). Durante sus años como estudiante se destacó en diferentes áreas participando en diversas actividades y competencias durante las cuales obtuvo magníficos resultados junto a sus compañeros de estudio con quienes conformaba los equipos que participaban en las competencias.

Sus reconocimientos se los ha ido ganando por su esfuerzo y dedicación, ya que nada se adquiere sin realizar el mínimo esfuerzo. Para poder lograr un ideal, es necesario el esfuerzo, pero no solamente eso sino que hay que hacerlo con perseverancia y entusiasmo, pues las adversidades se cruzan en el camino a cada instante, por lo que triunfar en lo que queremos es cuestión de perseverancia.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin votos)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.