Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil. Adriana es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria’s Secret. Adriana Lima es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda a finales de los años 90, entre las que también están Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares.

 

Inicios

Su salto de la oscuridad al glamour ocurriò después de obtener el segundo puesto en el Ford Supermodel of the World Contest a los 13 años.
Cuando cumplió 16 años, Adriana firmó un contrato con la agencia Elite y se marchó a vivir a Nueva York; hechos que iniciaron el despegue internacional de su carrera. En 1999, llegaría su consagración definitiva al aparecer en las portadas del Marie Claire italiano y del Vogue estadounidense, alemán e inglés.

 

Trayectoria

Pero una de las trabajos mas destacados de Adriana fue su aparición en el catálogo de trajes de baño del 2000 e Victoria’s Secret (realizado en Cannes), donde esta belleza brasileña compartió la escena con una horda de supermodelos como Heidi Klum y Laetitia Casta.
Aquellos que no han tenido el placer de ver a Adriana en un desfile de modelos la deben haber observado en comerciales para Anna Sui Jeans, bebe, Gasoline, Mossimo, BCBG, Keds, Guess? y XOXO.
Pero es su trabajo como “Angel” en Victoria’s Secret que le ha valido la mayor parte de su fama, especialmente después de aparecer en la red de televisión de Victoria’s Secret, en el desfile de moda en el 2001 y 2003. En el 2001, también trabajó en el corto The Hire: Follow, con Mickey Rourke.
Antes de sus días como modelo Adriana siempre quiso ayudar a los niños, y gracias a su popularidad, ahora puede ayudar a varios orfanatos en Brasil.
Ya sea que la hayas visto en un comercial, o en un desfile, o fotografiada por algunos de los mejores fotógrafos del mundo – como Steven Meisel, Meter Lindebergh o Ellen von Unwerth – la belleza de Adriana Lima siempre da que hablar.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, media: 5,00 sobre 5)

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.